ALOHA!!


Uno de mis placeres culposos es la onda hawaiiana me gusta el concepto que nos han manejado tal vez muy norteamericano, pero tiene tantas cosas tan bonitas, una de ellas es el honopo´pono es una forma de vida que se basa en 4 frases aplicables para todo: LO SIENTO, PERDONAME,GRACIAS,TE AMO. No se cmo explicarlo pero es algo maravilloso y te invito a que lo busques en la red si te llama la atencion, yo conoci la tecnica en un taller de tanatologia y es algo muy bonito lo mejor es que no debes pertenecer a una religion o corriente para aplicarlo.

Tambien hay una cancion que me trae mucha paz se llama Somewere over de rainbow de Israel Kamakawiwo ´ole o IZ para mas facil.


 A mi en lo personal me lleva de la felicidad a la paz y a la tristeza ahhhgg snif snif....


Bueno despues de esta pequeña introduccion me anime a hacer un pastel con el tema de hawaii y con todo referente a la playa la buena onda y los cocos. El pastel era una cabaña o Luau con paredes de palos de madera y techo de hojas







Para este pastel use el molde de cupcake gigante y lo cubri con buttercream de nutella y lo demas fue hacer los palitos con fondant cafe, corte ovalos en fondant verde y con un cuchillito le marque las hojitas luego con fondat amarillo y de colores hice el letrero Aloha y para hacer la arena moli un poco de galleta maria y las piedritas son de esos chocolates en forma de piedras muy geniales para esta ocasion

El pastel quedo riquisimo eso si era puro chocolate jajajaja y a pesar de que no lo queria partir tuve que, eso fue lo malo jeje

para acompañarlo no podian faltar las piñas coladas con sombrillitas y una sandia cortada como tiburon guarrrhh...


Espero te guste mi experimento que me hice para mi por puro gusto yeihhh, escribeme para conocer tus comentarios--->jessypanque@gmail.com


Mahalo

te puede interesar ver pastel alien





No hay comentarios:

Publicar un comentario