The days of our lifes... (dia del amor y la amistad)


Ya se viene el dia dia del almor y la amistad, personalmente nunca me ha gustado mucho eso porque siempre he sido fresi punky osea tengo matices de niña tierna con otros de niña ruda y mala jajaja

aun asi no me pude resistir y cai en la tentacion de hacer galletitas para el 14 de Febrero para regalar y para que mi hija regale a todos en la escuela


asi pues prepare varias recetitas las cuales fueron todo un exito!!!



Polvorones corazon


es una receta sencilla rapida y un graan detalle que puedes dar sin gastar mucho. esta receta no lleva huevo por lo que tambien te sirve por si alguna vez no cuentas con este ingrediente en tu refrigerador.





Te comparto la receta: 


200 g    Harina

125 g    Azucar glass
125 g    Manteca vegetal
            vainilla o cualquier esencia al gusto


Primero batimos la manteca con el azucar, ya que tenemos una pasta agregamos la harina y la esencia, extendemos la masa y cortamos las galletas, horneamos a 180° por 15 min, saliendo espolvoreamos con azucar glass y a comer!!





y bueno aprovechando la ocasion pongo una cancion que me fascina y que creo va muy acorde a la ocasion...








FELIZ DIA!!


QUIZA TE INTERESE VER  --->   CONSEJO PARA GALLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario